Dia 57, Ella, mi centro de atención y de mi existencia.

El intentar realizar el desarrollo de como poder interpretar a las personas, con el cual poder interactuar con ellas, me ha hecho un poco triste, porque al intentar buscar gente que congenie conmigo, va a ser que nunca hable con alguien.

Pero en los avances del desarrollo de ese plan, desarrollar un patrón de personalidad me ha llevado de 2 a 3 semanas poder determinar la personalidad del sujeto, pero en ella, llevo un año intentando realizar avances, pero me es un reto poder determinar algo fijo, porque es un sinfín de cambios y puestas en dida, que me han hecho dedicarle michas horas al día de estudio.

En algún momento me coloque como reto poder responder todas las enigmáticas que llegaran a mi mente, las cuales algunas he resuelto, algunas continuo, pero esta enigmática en especial, me ha hecho determinar esa frase.

Mi meta ha sido realizar la resolución de enigmáticas del mundo, eres una de las más increíbles del mundo, si me rindo, abre traicionado una de las mas grandes metas de mi vida, a su ves que nunca descubriremos la mente más enigmática que existe, esa es una gran perdida para la humanidad.